Hermosa

Celia Lora sube la temperatura de las redes y enamora a todos

La influencer mexicana una vez más se lleva la mirada de sus fans en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:38 hs
Celia Lora sube la temperatura de las redes y enamora a todos
Celia Lora es una de las candidatas a ganar La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más importantes de la farándula mexicana es la modelo y mediática Celia Lora. Actualmente está participando del reality La Casa de los Famosos que se desarrolla en México. Este programa que se emite por la señal Telemundo es una adaptación en idioma español de la franquicia del concurso de telerrealidad Big Brother para Estados Unidos.

Por su parte, este reality presenta 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser ya que conviven dentro de la casa. Asimismo la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro de la misma en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de telemundo.com. 

En una primera instancia, Celia Lora, fue una de las protagonistas de estos días ya que estuvo participando de una pelea con la modelo Anahí Izali. Además, por otra parte, compartió un video donde se ve como el grupo se despide de Kimberly en La Casa de los Famosos.

En esta ocasión, la hija de Álex Lora nuevamente es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al viralizarse un video donde se la puede ver abrazada y a los besos con otra de las participantes del mencionado programa. La presentadora Karla Gomez compartió en sus redes un video donde se ve a Celia siendo abrazada y besada por Alicia Machado.

Cambiando de tema esta gran fama que posee la bella morocha se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su espectacular belleza como así también sobre todo lo que comparte.

Asimismo, Celia Lora, posteó en sus estados de mencionada red social de la camarita compartió, hace algunas horas atrás, una foto de ella donde se la puede ver con un look que sin dudas elevó la temperatura de la red. Con sus 37 años de edad la hija del famoso cantante demuestra que es dueña de una imponente hermosura y de un impactante físico.

 

 

 

Archivado en