Cada día más linda

Bellísima, Jennifer Lopez presume su figura y se lleva todas las miradas

JLo volvió a llevarse todos los suspiros al posar frente a los flashes en la Met Gala 2021.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:58 hs
Bellísima, Jennifer Lopez presume su figura y se lleva todas las miradas
Jennifer Lopez Foto: Instagram

No hay ninguna duda de que una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, recientemente lanzó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". En tanto que desde su lanzamiento este tema ya superó los 25 millones de reproducciones en YouTube.

En esta oportunidad la actual pareja de Ben Affleck se llevó todas las miradas en la gala de The Metropolitan Museum of Art, New York. Es que allí apareció con un look que no solo demostró su gran belleza sino que también confirmó que es dueña de una espectacular figura a sus 52 años.

 

Asimismo de su vida personal tenemos que decir que JLo la está pasando de maravillas ya que su relación con el mencionado actor de Hollywood cada vez está más afianzada. Hace unos días atrás ambos estuvieron en la mira de todos los flashes ya que estuvieron de viaje por Venecia. 

Hace un par de meses, Jennifer Lopez cumplió 52 años de edad y junto a su familia decidió pasar el día arriba de un yate. Claramente en las fotos se puede ver que la talentosa cantante latina posee un figura brillante ya que en las mismas aparece luciendo un bikini que dejó a todos sin palabras. Sin embargo hubo un a fotografía en es especial que fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Es que en una de ella JLo aparece besando Ben por lo que oficializó su relación amorosa después de varios años de estar distanciados.

 

Por otra parte, la ex esposa de Marc Anthony en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la intérprete de la canción "El anillo" firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

Archivado en