A 26 años de su muerte: Selena Quintanilla llegó a TikTok

A 26 años de su muerte: Selena Quintanilla llegó a TikTok

Los fanáticos de la reina de Tex-Mex podrán disfrutar de un streaming de su último concierto.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A 26 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, su familia decidió abrir una cuenta en la red social TikTok. La estrategia de los familiares es que el nombre de la reina del Tex-Mex siga deslumbrando a sus fans, ahora a través de la popular plataforma de origen chino.

“No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok" indicó el posteo de TikTok de la flamante cuenta. La misma se llama “selenalaleyenda”. El reciente perfil de la intérprete de éxitos como “No me queda más” y “El chico del apartamento 512” ya cuenta con más de 115 mil seguidores y 271 likes.

Ante este boom de Quintanilla su hermana mayor y presidenta de Q Productions dijo lo siguiente: “Es emocionante ver a Selena en TikTok. He visto cómo los fanáticos han celebrado su legado en TikTok, y ahora con su propia página oficial, será mejor”.

Este decisión de la familia Quintanilla se suma a la bioserie de 13 episodios “El secreto de Selena y la producción de Netflix “Selena, la serie” para llegar al público más joven que no pudo disfrutar de su música en vivo.

Fuente: Instagram Selena Quintanilla

“Selena Live” fue el último concierto que dieron Selena Quintanilla y los Dinos en el Astrodome de Huston, de la ciudad de Texas en febrero de 1995. La histórica presentación de la compositora dejó huella en más de 67 mil fanáticos. Inclusive muchos de sus fanáticos que no lograron adquirir una entrada pudieron ver el concierto desde su televisión. Recordamos que la talentosa artista falleció un mes y unos días más tarde a manos de Yolanda Saldívar.

 

Fuente: Instagram Selena Quintanilla

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?