La pelea menos pensada

¿Se pudrió todo entre Pedro Fernández y Fernando Colunga?

En medio del próximo estreno de la serie ‘Malverde’ de Telemundo, se filtró que podría existir un gran enfrentamiento entre Pedro Fernández y Fernando Colunga, entérate aquí los motivos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:06 hs
¿Se pudrió todo entre Pedro Fernández y Fernando Colunga?
Foto: La Vibra

‘Malverde: el santo patrón’ promete ser una serie que supere todas las expectativas. Este proyecto de Telemundo originalmente iba a ser protagonizado por Fernando Colunga, quien repentinamente decidió abandonar la producción. Fue ahí que apareció Pedro Fernández y confirmó que sería él quien sería la estrella principal de la narcoserie.

Desde ese momento han existido un sinfín de especulaciones sobre qué fue lo que sucedió y cómo es la actual relación entre Pedro Fernández y Fernando Colunga.

Durante la alfombra roja del lanzamiento de esta nueva serie, People en Español le preguntó al cantante y actor si había tenido la oportunidad de hablar con Fernando Colunga acerca de lo sucedido, a lo que Pedro Fernández se limitó a contestar: "No, absolutamente nada".

Todo un desafío

Cuando le preguntaron sobre su regreso al mundo de la actuación Pedrito comentó: “Cuando llega lo primero que me sorprende es la invitación para ser Malverde. Nunca me imaginé tener la oportunidad de hacerlo”.

Confesó que él no conocía mucho sobre la historia del narcotraficante Malverde por lo que lo primero que pidió “fue que me dieran un poco de tiempo para poder informarme lo mejor posible de lo que estábamos hablando, del personaje que se trataba".

Aseguró que lo poco que conocía sobre el personaje es lo mismo que la mayoría de las personas saben. Pero cuando comenzó a averiguar más sobre Malverde se topó con una persona “maravillosa, encantadora, generosa, protectora; un personaje lleno de magia, de magnetismo”.

Fue entonces cuando automáticamente entendió las razones por las cuales se ha convertido en toda una leyenda. Un personaje que atrae multitudes y enciende pasiones a lo largo y ancho de todo México.

¿Vas a ver el estreno de ‘Malverde: el santo patrón’?

 

Archivado en