Video viral

Jessica Chastain habló sobre un famoso actor

Hace muy pocos días recorrió el mundo un video en el que se podía ver a Oscar Isaac admirar a Jessica Chastain mientras posaban frente a las cámaras en la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Venecia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:02 hs
Jessica Chastain habló sobre un famoso actor
Foto: Cinéfilos

La última aparición juntos de Jessica Chastain y Oscar Isaac enloqueció a todos los fanáticos de la miniserie Scenes from a Marriage de HBO. La razón es que quedó registrado y en evidencia como él la ve a ella con ojos de amor.

En el video se puede ver como los dos actores se acercan para que les tomen fotos juntos. Jessica Chastain apoya su brazo sobre el hombro de Oscar Isaac, él la toma por el hombro y la besa en el brazo. La escena no necesita mucha explicación con tan solo ver las miradas y los gestos es más que suficiente.

Recientemente cuando la actriz de 44 años visitó el programa Today de la NBC, los conductores no pudieron dejar de preguntarle sobre toda la situación que se volvió viral en internet. A lo que ella contestó naturalmente:

"Estamos actuando, pero también, Oscar y yo hemos sido amigos —fuimos a la universidad juntos— por más de la mitad de nuestras vidas".

La actriz asegura que son actores y es su trabajo. Razón por la cual lo que se vio en la alfombra roja no es más que otra interpretación.

"Déjenme decirles que [lo que se vio] es un vídeo en cámara lenta, y en cámara lenta todo luce supersexy. Pienso que fue realmente divertido, porque cuando lo ves a la velocidad regular yo estoy mirando directamente hacia enfrente y él me ve a mí y como que va a besar mi codo, mientras que al mismo tiempo yo voy y lo abrazo", relató Jessica Chastain.

Y finalizó contando que más que un momento romántico fue una escena graciosa: "Así que de repente su cara termina en mi axila. Él hizo un chiste de eso… Todos los fotógrafos empezaron a reírse y nosotros [nos preguntamos] '¿qué pasó?'".

No es la primera vez que a estos dos artistas se los vincula en una relación amorosa. Ya veremos en el futuro si verdaderamente se trata solamente del show o si los fanáticos tienen razón.

¿Crees que entre Jessica Chastain y Oscar Isaac hay algo más que amistad?

Archivado en