Superación personal

El logro profesional de Rashel Díaz fuera de las cámaras

Rashel Díaz además de ser una reconocida conductora de televisión también es una exitosa empresaria. Hace muy pocos días compartió en las redes uno de sus más recientes logros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
El logro profesional de Rashel Díaz fuera de las cámaras
Foto: La Opinión

Rashel Díaz, histórica conductora de ‘Un nuevo día’, ha cosechado a lo largo de su carrera un gran número de reconocimientos por su desempeño en la pantalla chica. Pero no es en el único ámbito en el que triunfa, también le va muy bien como empresaria de Monat, una empresa que vende productos para el cuerpo y cabello.

La cubana compartió el miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram la emoción de haberse graduado como una de las grandes líderes de la empresa: '¿Se imaginan poder recibir tu certificado de graduación de manos del mejor líder? Recuerdo que cuando Monat nos dijo que las directoras recibiríamos un entrenamiento especial con @johncmaxwell yo casi muero!!!’.

Después de explayarse relatando cómo ha sido todo su proceso hasta lograr el reconocimiento que obtuvo, terminó diciendo: ‘Hoy más que nunca sé hacia dónde quiero ir y cuánto más tengo que aprender, pero créanme que vale la pena. El éxito jamás llega sin transformación, sin crecimiento, sin fracaso , ¡sin dolor!’.

En las fotos de la graduación se la puede ver con John C. Maxwell, un famoso escritor y motivador, que fue el encargado de entregar los diplomas durante la jornada. Y acompañada por su esposo, Carlos García, y su amiga Ximena Duque de la mano de su marido, Jay Adkins.

Una mujer súper versátil

A través de su canal de YouTube, Rashel Díaz TV, motiva a sus seguidores a transformarse para lograr alcanzar sus sueños y convertirse en empresarios. Además, utiliza este medio para mostrar cómo ella utiliza los productos que vende dentro de su rutina y los resultados que tienen.

¡Pero no todo es trabajo! También se toma el tiempo de mostrar el lado ‘B’ de su vida, compartiendo vlogs de los viajes que hace junto a su familia, cosas graciosas y situaciones random del día a día.

¿Te imaginabas algo sobre la graduación de Rashel Díaz ?

 

Archivado en