Cada día más bella

La esposa de Marco Antonio Solís presume su espectacular cuerpo y enamora a sus fans

Una vez más la popular Cristy Solís dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:15 hs
La esposa de Marco Antonio Solís presume su espectacular cuerpo y enamora a sus fans

Fiel a su estilo la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

Esta vez no fue la excepción ya que, Cristy Solís, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de videos que demuestran lo bella que se ve. En las mismas se puede apreciar el gran físico que posee a sus más de 50 años de edad. Es por ello que hoy en día la ex modelo cubana es una de las mujeres más hermosas de la actualidad.

 

En la jornada de antes de ayer y anoche respectivamente Marco Antonio Solís estuvo realizando una presentación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos ante un lleno total de espectadores que corearon todos sus grandes hits. Una de las personas que estuvo presente fue su esposa que desde primera fila relató los momentos más importantes del concierto. 

Por su parte en sus ratos libres, la ex modelo cubana, aprovechó para conocer la mencionada localidad y distenderse un rato. Esto quedó retratado en su feed de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una serie de fotos de ella en diversos sitios de la mencionada localidad de Norteamérica. 

Asimismo, en varias ocasiones, Cristian Salas, ha utilizado sus cuentas oficiales para seguir promocionando el próximo show de su marido que se realizaron en estas dos noches mencionadas anteriormente. Este fue un gran evento ya que contó con público presencial, por lo que fue el reencuentro de Marco Antonio Solís,como solista y arriba de un escenario, con sus fanáticos. 

 

 

Archivado en