Realmente sorprendente

El insólito hobby de Livia Brito que le recuerda a su abuelita

Livia Brito tenía una hermosa relación con su abuelita, es por esta razón que desde que la señora falleció ella decidió continuar con su insólito hobby.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:09 hs
El insólito hobby de Livia Brito que le recuerda a su abuelita
Foto: Mamás Latinas

Hay gente que colecciona postales, otros monedas y otros coches de colección. Pero Livia Brito colecciona ¡campanas! Sí, campanas.

En su canal de YouTube subió un video titulado ‘¿Por qué coleccionas campanas?’, en el cual cuenta detalladamente cómo nació este hobby de la mano de su abuelita en su natal Cuba.

Después de la presentación, se la puede ver a Livia Brito diciendo: ‘Cuando yo era un poquito más chiquita iba a Cuba, mi país de nacimiento, y visitaba a mi abuelita. Mi abuelita es, digo es porque para mi está viva aunque ya falleció, es una de las personas a las que más amo en esta vida’.

Más tarde continuó con el relato contando: ‘Resulta que poquito a poquito mi abuelita iba perdiendo la voz porque tenía esta enfermedad que todos conocemos, tenía cáncer. Llegó un punto en el que ya no podía hablar’.

Fuente: YouTube / Livia Brito

La señora llegó un punto que ya estaba postrada en una cama, sin poder moverse. Por lo que Livia Brito y su familia decidieron pagar una señora que la pudiera cuidar mientras ellos se encontraban en México.

La primera vez que Livia la fue a visitar después de esta situación, su abuela le pidió si le podían dar un timbre ya que ella no podía llamar a la señora. Quería que por lo menos fuera ‘una campanita, para ella poder sonarla’. A lo que la joven actriz le dijo que sí, que ella se encargaría de llevarle una campanita en su próxima visita.

Livia Brito volvió a México y comenzó a comprar campanas cada vez que podía. Lamentablemente, cuando volvió a Cuba, su abuelita ya había fallecido, por lo que nunca le pudo dar sus campanas.

Esta es la razón por la que la protagonista de 'La Desalmada' colecciona campanas de todos los lugares que visita.

‘Cada vez que voy a algún lugar, cada vez que voy a algún país, cada vez que estoy en cualquier parte del mundo. Me acuerdo de ella y compró una campanita en el lugar, aunque se que nunca se la voy a poder entregar’, dijo para finalizar el relato.

Se trata de una historia muy bonita y a la vez muy triste, que Livia Brito quiso compartir con sus seguidores para que la conozcan más como persona.

¿Te imaginabas el hobby de Livia Brito?

Archivado en