Una oportunidad

Romance confirmado: hace cuánto están juntos Daniel Arenas y Daniella Álvarez

¡Siempre fue muy reservado, pero ya no! El actor colombiano Daniel Arenas contó que está dándose una nueva oportunidad en el amor con la modelo Daniella Álvarez y salió a gritarlo a los cuatro vientos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 07:01 hs
Romance confirmado: hace cuánto están juntos Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Foto: El Universal

Daniel Arenas tiene 42 años y? es un actor colombiano reconocido, pero a su vez muy reservado en todo lo que respecta a su vida privada. Cabe recordar que se dio a conocer cuando participó del reality show “Protagonistas de novela” en el año 2002 y llegó a la final.

A principios de agosto, tras unas imágenes difundidas donde se los veía a ambos, abrazados y muy cariñosos, fueron el puntapié que desató los rumores de romance.
Luego, fue tan solo un mensaje que terminó de confirmar el romance entre el actor de telenovelas Daniel Arenas y su compatriota Daniella Álvarez, la ex reina de belleza colombiana.

Cabe recordar que Daniella Álvarez por su parte -hace poco más de un año-, tuvo que afrontar uno de los retos más grandes de su vida cuando perdió su pierna izquierda luego de ciertas complicaciones tras un procedimiento quirúrgico al que se había sometido.

"FUENTE: HOLA! México"

Aunque la presentadora en un momento salió a afirmar que solo se trata de una amistad, un comentario del actor fue suficiente para demostrar todo lo contrario y ahora todos se preguntan desde hace cuánto están juntos Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

Tras una entrevista para el programa Fórmula Espectacular, el actor expresó: "Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos".

Sin dudas, esa confesión terminó de descifrar tantos rumores que no terminaban de confirmarse. De hecho, remató y se refirió a Daniella como "un ángel terrenal" que Dios le puso en su camino.

Arenas aseveró: "Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo".

Por su parte, Daniella Álvarez también rompió con el silencio y decidió no ocultar más la felicidad que tiene. Lo hizo a través de las redes sociales. Tras un recuerdo que la ex modelo escribió en su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas aprovechó y gritó a los cuatro vientos: "La mujer de mis sueños".

Ya es un romance confirmado entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez. ¡Que viva el amor! ¿Tú qué opinas de esta linda pareja?

 

Archivado en