Redes sociales

Parece otro: así lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Se filtró una imagen de la biopic del “Sol de México” que demuestra el look del protagonista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:39 hs
Parece otro: así lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”
Luis Miguel, Luis Miguel, la serie, Diego Boneta Fuente: Instagram Luis Miguel, la serie

En medio de los rumores de una posible gran ausencia de la tercera temporada de la serie autobiográfica que reavivó la carrera de Luis Miguel. Una imagen echó por la borda todas las especulaciones y llevó alegría a los millones de fans de todo el planeta de la serie éxito de Netflix.

Para los que pensaban que el actor mexicano, Diego Boneta, no estaría en la próxima temporada de “Luis Miguel, la serie” una reciente fotografía filtrada en las redes sociales se viralizó en las últimas horas.

En dicha pic se puede ver a Diego Boneta, quién presta de espléndida manera su piel al personaje de Luis Miguel, sentado con una copa de vino en su mano izquierda, lentes de sol y en compañía de otros dos actores. En lo que parece ser una escena de la próxima temporada, Diego vistió una camisa azul y un pantalón de lino de color crema. Además, el artista latino complementó su caracterización de un hombre más maduro con algunos supuestos kilos de más y su cabello con un efecto de canas.

En un posteo de Instagram compartido la semana pasada, Boneta adelantó algunos de los actores y sus roles en esta tercera temporada de "Luis Miguel, la serie": Jade Ewen como Mariah Carey; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto. Además, se incluirán otros actores como Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Fuente: Instagram Diego Boneta

En tanto que el sitio “Quién” adelanto que la biopic de Luis Miguel continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo: un Luis Miguel más joven y otro en su etapa adulto.

Fuente: Instagram Micky Eterno

 

Archivado en