Sigue siendo un galán

¿Qué fue de la vida de César Évora?

Te contamos todo sobre el multifacético y encantador César Évora: un verdadero caballero de ensueño que hizo suspirar a muchas mujeres

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de agosto de 2021 · 22:07 hs
¿Qué fue de la vida de César Évora?
Foto: Mundo Hispánico

Se lo ha llegado a ver de galán, de demonio, santo y quien sabe cuántos papeles más. A sus 61 años, César Évora sigue enamorando con su talento y encantadora voz.

Después de mucho tiempo de estar alejado de la pantalla chica, el año pasado comunicó que volvería con 2 proyectos importantes prometiendo consentir a sus seguidores.

César Évora nació el 4 de noviembre de 1959 en Cuba y llegó a México en el año 1980 como parte de su plan para comenzar con su sueño, una carrera actoral bien definida.

Sin dudas, lo logró porque se puede asegurar que su trayectoria profesional lo avala consolidándose en muy poco tiempo como un reconocido y admirado actor de telenovelas.

Más allá de las diversas interpretaciones a lo largo de su carrera, consiguió papeles protagónicos muy importantes e inolvidables como galán de varias actrices reconocidas como Victoria Ruffo, Leticia Calderón y Susana González, entre otras.

El galán tiene nacionalidad mexicana y ya es un consentido tanto de México como a nivel internacional. Su afán de un verdadero caballero hizo que nunca se negara a dar un autógrafo, y por ello es muy querido.

Sería imposible definir un papel favorito, pero en cada proyecto siempre dejó su huella marcada. En el verano de 2020 se lo vio en “Vencer el miedo” y “Te doy la vida” como también tuvo una participación en “Ringo” la telenovela mexicana protagonizada por José Ron y Mariana Torres, que se estrenó en 2019.

"FUENTE: www.allvipp.com"

César Évora: Así es su vida hoy

El actor se encuentra en una relación con Vivian Domínguez y tiene 3 hijos, Carla, Mariana y Rafael.

Actualmente es uno de los protagonistas de “¿Qué le pasa a mi familia?” la telenovela del productor Juan Osorio que se estrenó en febrero de este año en el Canal de las Estrellas. La historia ha generado mucha atención debido a que está toda ambientada en el contexto de crisis sanitaria debido a la pandemia por covid-19.

Además, para quienes quieren saber qué fue de la vida de César Évora, entre otros temas, en la telenovela tratan el enamoramiento en la etapa adulta, las segundas oportunidades en el amor y también la libertad.

"Es muy importante que las madres tengan su espacio y su libertad. La historia va a cambiar la concepción de que el amor solo se vive en la juventud, este es un tema de discusión en muchas familias", dijo el actor.

Por último, en una de sus últimas declaraciones, fue muy fuerte con quienes se niegan o dudan de la vacuna contra la covid-19 y opinó haciendo duras críticas a las personas que no creen en la eficacia de la misma.

Ya sabes qué fue de la vida de César Évora y dónde lo puedes ver ahora. Te invitamos a ver un mix de sus mejores interpretaciones y sus proyectos más recientes.

 

Archivado en