Triste y desgarrador

El momento más duro en la vida de Jacqueline Bracamontes

Recordamos cuando Jacqueline Bracamontes llegó a una triste y fuerte depresión por vivir lo peor que le puede suceder a una madre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:06 hs
El momento más duro en la vida de Jacqueline Bracamontes
Foto: La Vibra

De una belleza indiscutible, Jacqueline Bracamontes Van Hoorde no solo es una reconocida actriz mexicana sino que, Jacky Bracamontes, como muchos la conocen, fue galardonada como ganadora del concurso nacional “Nuestra Belleza México” en el año 2000.

Actualmente tiene 41 años y hace unos pocos meses reveló el momento más duro de su vida. La muerte de su bebé que nunca llegó a nacer. La ahora madre de 5 niñas confesó que en el momento tan difícil, su esposo grabó al pequeño Martín:

“Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio porque él estaba ahí viviendo el parto, pero nunca lo tuve en mis brazos. Físicamente nunca me despedí de él”, recordó la actriz.

El momento más duro en la vida de Jacqueline Bracamontes fue en su primer embarazo de mellizos, aunque solo vivió la niña. Tras pasar el tiempo, la actriz sintió que su bebé -que nunca nació - estuvo en su vientre para salvarle la vida a su pequeña Jacky.

"FUENTE: Union Jalisco"

Jacqueline está convencida, después de caer una triste depresión, que tal vez si su pequeña Jacky hubiera estado sola, hoy no estaría en este mundo. Tuvo que pasar por mucho dolor y mucha tristeza para recuperarse y seguir adelante.

Sin embargo, luego de hacer un trabajo interno muy profundo, en más de una ocasión la actriz compartió -durante una plática que sostuvo con una persona- cómo hacer para dejar de cuestionarse el por qué le había pasado a ella y reflexionó: “Me dije: Jacky deja de decir el porqué, sino para qué”.

Durante un encuentro virtual que la actriz tuvo con Telemundo, recordó que no pudo contener el llanto por un mes porque: “tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte”.

Cabe recordar que la noticia de que su bebé había nacido muerto se lo compartieron durante el parto y por su reacción, el equipo médico inmediatamente la tuvo que dormir para continuar con el parto de la niña que venía en camino.

Desde entonces, la actriz ahora se la ve compartiendo con todos sus hijos y marido, muy felices y en más de una ocasión, cuenta el momento más duro que tuvo que vivir y enfrentar por la muerte de su bebé, el único varón que procreó.

¿Ya conocías el momento más duro en la vida de Jacqueline Bracamontes? Sin dudas, triste y desgarrador para cualquier madre.

 

Archivado en