La inesperada confesión de Eugenio Derbez que ilusiona a todos sus fans

La inesperada confesión de Eugenio Derbez que ilusiona a todos sus fans

Eugenio Derbez reveló un deseo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Eugenio Derbez participó de una entrevista para el sitio “Variety” y reveló sus deseos de participar de una película de superhéroes del UCI (Universo Cinematográfico de Marvel). El comediante y productor mexicano ha conseguido gran éxito en la industria hollywoodense donde ha participado en decenas de exitosos filmes.

El esposo de la cantante Alessandra Rosaldo quiere demostrar toda su versatilidad y encarnar a un villano en el universo de Marvel. “No soy el tipo de chico que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo” señaló el latino. “Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador" agregó el artista oriundo de Villa Milpa Alta, México.

Luego de ello, Derbez relató las dificultades que tuvo que sobrellevar para conseguir papeles dramáticos. “En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida” y “Cada vez que quería hacer drama, decían, '¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán '' indicó en integrante de la dinastía Derbez.

Por último, Eugenio Derbez festejó en las redes sociales el cumpleaños número 7 de su hija Aitana con un videoclip y un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños!!! Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos”.

Fuente: Instagram Eugenio Derbez

Como era de esperarse este posteo de Eugenio se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 540 mil. Además, esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño para la hija del popular artista azteca.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?