Redes sociales

Desde Capri: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, arrasó con su gran hermosura

Michelle Salas publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:45 hs
Desde Capri: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, arrasó con su gran hermosura
Michelle Salas, Luis Miguel Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demostró nuevamente toda su elegancia y belleza en las redes sociales. La influencer mexicana de 32 años se encuentra disfrutando de la ciudad italiana de Capri.

Hace unas horas, Michelle Salas compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza ante la cámara arriba de un yate con la vista del mar Capri. La joven 31 años lució un top de color verde agua, un pantalón blanco tiro alto, un collar a tono y una gorra azul.

“Hoy hace dos años. Extrañando mi pelo corto. Me lo cortaré otra vez?” fue el sencillo y nostálgico texto que eligió Michelle de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Michelle Salas

En tanto que el “Sol de México” ha sido involucrado sentimentalmente con la diseñadora de interiores española Karen Rodríguez. El programa “Despierta América” fue el encargado de vincular a Luis Miguel con la mencionada artista ibérica. La última pareja oficial que se le conoció al intérprete de “Hasta que me olvides” fue la corista estadounidense Mollie Hannah Gould, con quién se separó tras dos años de novio.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en