Redes sociales

Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, al rojo vivo con un minishort que vas a querer incorporar en tu armario

Cristian Salas publicó tres fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:56 hs
Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, al rojo vivo con un minishort que vas a querer incorporar en tu armario
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristian Solís Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas, mejor conocida en las plataformas virtuales como Cristy Solís, continúa aumentando su popularidad en las redes sociales manteniéndose muy activa en ellas. Mientras tanto su famoso esposo, Marco Antonio Solís subió una fotografía junto a ella donde se los puede observar muy relajados y compinches.

“Uno de esos momentos inolvidables de compartir con quien sabes pasar el tiempo ignorando lo que paso y lo que sigue” escribió Marco Antonio para acompañar su mencionada pic de Instagram.

Hace unas horas, Cristian Salas compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En las misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara arriba de un lujoso yate con un turquesa mar de fondo. La hermosa cubana lució un minishort de color negro, una musculosa fucsia, una campera blanca. La mujer del intérprete de “Si no te hubieras ido” complementó su look con un pañuelo negro estampado y lentes de sol oscuros.

“Lo que está destinado a ser siempre encuentra el camino” fue el simple y reflexivo texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Cristian Salas

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la caribeña recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers a su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Cristian Salas

 

Archivado en