Imperdible

¿Cómo es la relación entre la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony con Ben Affleck?

En esta nota te contamos cómo se llevan el nuevo novio de JLo con su hija Emme Muñiz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:29 hs
¿Cómo es la relación entre la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony con Ben Affleck?
Jennifer Lopez junto a su hija Emme Muñiz. Foto: Instagram

Un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

Como mencionamos en el párrafo anterior ellos tuvieron gemelos y sus nombres son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

Principalmente, Emme Muñiz que ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres. 

Por otra parte, desde hace un par de meses la Diva del Bronx está nuevamente en una relación amorosa con el actor de Hollywood Ben Affleck. Esto fue confirmado públicamente por Jennifer el día de su cumpleaños cuando compartió una foto junto al mencionado artista. Debido a ellos muchos de sus seguidores se preguntan ¿cómo es la relación de los hijos de Marc y JLo con Ben?

Desde fuentes cercanas a la pareja afirman que Ben Affleck se lleva perfectamente con los hijos de Jennifer Lopez por lo que no solo los conoce desde hace años atrás sino que también, hoy en día, los involucra bastante en la pareja. Además esto que afirmamos quedó confirmado por la pequeña Emme. Es que hace algunas horas atrás en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de su madre y su actual pareja a los besos demostrando lo feliz que está de que estén juntos. 

Archivado en