Imperdible

Becky G y su novio celebraron a lo grande desde la cama

Sebastian Lletget, pareja actual de la famosa cantante se consagró campeón con Estados Unidos de la Copa Oro y aprovechó la ocasión para festejar con ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:58 hs
Becky G y su novio celebraron a lo grande desde la cama
Foto: Instagram

No hay dudas de que esta primera mitad del año ha sido de mucho trabajo para la talentosa cantante, Becky G, ya que lanzó su propia línea de ropa urbana junto a la prestigiosa marca PrettyLittleThing. Desde hace un largo tiempo la bella artista es embajadora de esta firma y es por ello que en esta ocasión han confiado en que le de su propio estilo a sus modelos. 

Es por ello que partir de ese momento, la intérprete de la canción "Sin pijama", ha utilizado su popularidad en la web para promocionar sus diseños y modelarlos con su espectacular figura. Puntualmente en su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos donde se la puede ver lucir conjuntos que son brillantes.

Por otra parte, su vida personal también marcha de la mejor manera ya que está muy conforme con su relación con el jugador de soccer, Sebastian Lletget. Recientemente en sus redes sociales se mostró muy feliz con el logro de su pareja ya que este consiguió con la selección de Estados Unidos la Copa Oro tras vencer por 1 a 0 a México en tiempo extra. Es por ello que compartió una foto con Seba y la copa desde la cama.

En tanto que paralelamente a su vida empresarial, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo musical ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo material discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó recientemente junto a El Alfa y se llama "Fulanito". La misma hasta el momento cuenta con más de 68 millones de reproducciones en YouTube. Lo que marca que es una de los temas musicales más escuchados del momento. Además a este lanzamiento se le suma el éxito que lanzó junto a Natti Natasha de nombre "Ram Pam Pam".

Archivado en