Imperdible

¿A que se dedica actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar ?

En esta nota te contamos a qué se dedica actualmente el hijo mayor del popular cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:42 hs
¿A que se dedica actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar ?
Pepe Aguilar Foto: Instagram

Con el paso de los años Pepe Aguilar se convirtió en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

En esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de su hijo mayor. Como todos saben Pepe Aguilar tiene tres hijos con su actual esposa Aneliz Alvarez. Sus nombres son Ángela, Leonardo y Aneliz que tiene una gran popularidad en el país azteca ya que dos de ellos deslumbran siguen los pasos de su padre y de sus abuelos. Pero lo que muchos no saben es que Pepe estuvo casado mucho antes de su presente matrimonio y tuvo un hijo.

Como mencionamos anteriormente, Pepe Aguilar, estuvo casado antes con la cantante mexicana Carmen Treviño durante la década del '80. Con ella estuvo en un matrimonio que no tuvo mucha duración pero que sí trajo cosas muy importantes en sus vidas. Estamos hablando de José Emiliano Aguilar que fue el primer hijo del reconocido cantante mexicano.

En tanto que de Emiliano Aguilar tenemos que decir que en septiembre de 2017 fue detenido y condenado a tres años de libertad condicional por tráfico de personas, al intentar cruzar en la cajuela de su carro a varios ciudadanos chinos. Actualmente está muy cambiado ya que hace algunos meses tomó la decisión de borrarse los tatuajes de su cara. 

Asimismo, el hijo mayor del popular cantante regional mexicano, actualmente ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras. Recientemente, fue captado por los medios de comunicación a las afueras del hotel donde la famosa dinastía Aguilar se hospedó previo a su presentación en los Premios Juventud 2021.

Archivado en