La desalmada, Marlene Favela, enamora a sus fans con su espectacular belleza

La desalmada, Marlene Favela, enamora a sus fans con su espectacular belleza

La actriz mexicana demostró su popularidad al postear un video de ella en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Silvia Marlene Favela Meraz, conocida simplemente como Marlene Favela, es actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. Justamente con esta interpretación se consagró en la tv y logró tener una popularidad en varias partes del continente. Además por esta participación fue citada a nuevas producciones audiovisuales.

Por su parte y gracias a las actuaciones en diversas telenovelas la llevaron a trabajar en la pantalla grande. En cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening. Con el paso de los años en el verano de 2012 firmó exclusividad con la señal Telemundo y su trayectoria con cadena incluye títulos como El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte, El rostro de la venganza y El Señor de los Cielos.

Más acá en el tiempo su faceta laboral estuvo relacionada hace un par de años en una actuación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley donde encarnó a Mónica, mujer que se hace pasar por Verónica para vengar muerte de su hijo. Esto dejó cautivados a sus fans de todas partes y confirmó su espectacular talento.

Sin dudas, esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban la bella figura que posee como así también sobre todo lo que comparte sobre sus actuaciones en diversas tiras cinematográficas. 

Como es de público conocimiento Marlene Favela se despidió de la exitosa serie de Televisa, La Desalmada. Sin embargo en sus cuentas oficiales se mostró muy bien ya que compartió una imagen de ella en Instagram que demostró lo bella que está actualmente a sus 44 años de edad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?