Look

Adamari López presumió su belleza con un traje rosa y conquistó a sus fans

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “hoy Día” conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 31 de agosto de 2021 · 18:15 hs
Adamari López presumió su belleza con un traje rosa y conquistó a sus fans
Adamari López, Toni Costa, Look Fuente: Instagram Hoy día

Este pasado viernes Adamari López publicó un video en su cuenta oficial de Facebook que sorprendió a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la chaparrita visitando a su colorista Fabián Tamayo y realizándose un radical cambio de look.

“Hola, hola mi gente linda. Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto, Así se baila por Telemundo y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos Yo quedé encantada y ¿a ustedes les gusta?” señaló Adamari.

Este martes, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo publicó una fotografía de Adamari López que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del matutino luciendo un elegante traje  de color rosa de tela gingham lleno de volantes, su cabello peinado para atrás y un delicado make up.

“Martes de rosa ?? Con esta sonrisa @adamarilopez te da los buenos días” fue el positivo y corto texto que eligió la cuenta de Instagram de epígrafe para acompañar la postal de la ex pareja de Toni Costa.

Fuente: Instagram Hoy Día

Esta publicación que tiene como única protagonista a la bella López se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 13 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones donde aparece ya que se viralizan de rápida manera.

Fuente: Instagram Hoy Día

 

Archivado en