Romance

Aseguran que esta mujer es la nueva pareja de Luis Miguel

El ‘Sol de México’ mantendría una relación amorosa con una diseñadora española.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 22:30 hs
Aseguran que esta mujer es la nueva pareja de Luis Miguel
Luis Miguel, Karen Rodríguez Fuente: EFE

El cantante y productor Luis Miguel de 51 años de edad, siempre ha mantenido relaciones amorosas con hermosas y talentosas mujeres, desde actrices, modelos, cantantes, conductoras, deportistas, entre otras son las enamoradas que se encuentran en la lista del reconocido artista.

A pesar de que Luis Miguel prefiere reservar su vida privada y no comentar sobre sus relaciones amorosas al medio público en general, esa información sin embargo siempre llega a los medios de comunicación que son los primeros en enterarse y divulgarlo. Recordemos que la vida del artista siempre ha alimentado de curiosidad a sus seguidores y esto ha generado que todos quieran conocerlo en detalle.

Actualmente, Luis Miguel se encontraría en pareja con una mujer más joven, quien es diseñadora de interiores, llamada  Karen Rodríguez. La muchacha nació en el estado de Mallorca, España y creció en el estado de Chihuahua, en México y es reconocida por participar de programa como “Despierta San Diego”. Anteriormente, el "Sol de México" se encontraba en una relación amorosa con la modelo argentina Mercedes Villador, nacida en la provincia de Misiones. Mercedes compartió tiempo con el artista y fueron capturados juntos en las playas de México y eso generó que comenzaran los rumores sobre una posible relación amorosa.

Karen Rodríguez, tiene una hija y es 10 años menor que el ‘Sol de México’, por lo que se rumorea que sería posible  agrandar la familia. Recordemos que LuisMi tiene una sola hija mayor Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.

Captura de pantalla Univision

Por último, Luis Miguel se encuentra muy contento no solo por su nueva relación de amor, si no por el gran éxito de su serie sobre su biografía en la plataforma de streaming Netflix, que ya ha finalizado la segunda temporada.

Fuente: Instagram Luis Miguel

 

Archivado en