Redes Sociales

“A los que se retuercen”: la elocuente reacción de la hija del Puma Rodríguez que sorprendió a todos

La actriz venezolana publicó una imagen en sus redes sociales sobre el cambio en su aspecto físico. Pero lo más llamó la atención fue lo que escribió la protagonista en sus descripción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:32 hs
“A los que se retuercen”: la elocuente reacción de la hija del Puma Rodríguez que sorprendió a todos
José Luis "El Puma" Rodríguez, El Puma Rodríguez, Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, sorprendió a sus miles de followers con su reciente publicación en donde presume su increíble cambio físico. Si bien no es la primera vez que realiza este tipo de posteo, lo que más llamó la atención de los fans fue las expresiones que utilizó la oriunda de Caracas en su descripción.

Fiel a su estilo, la actriz y cantante venezolana de 54 años presumió nuevamente los cambios en su aspecto físico. Esto se debe a que Liliana viene llevando a cabo una estricta dieta alimentaria, la cual la complementa con diversas rutinas de entrenamiento. Anteriormente, la primogénita de “El Puma” Rodríguez, había compartido un vídeo donde mostraba los resultados de su último retoque estético.

En su último posteo, se puede ver un antes y un después en la figura corporal de Liliana. Allí, la actriz venezolana se mostró feliz por los resultados que está obteniendo. Esto lo dejó reflejado en la descripción de la publicación ya que escribió un llamativo y extenso mensaje que comienza de la siguiente manera: “Esta va dedicada a los envidiosos…. A los que les duele y les arde el avance éxito progreso de los demás…..a los que les hace ruido e inaguantable Escandalo el amor y apoyo que un inmenso público profesa a mí y a mi familia….”.

Si bien el comienzo de la descripción fue un poco subida de tono, el segundo párrafo del mensaje fue lo más llamó la atención de los más de 500 mil seguidores que tiene Liliana Rodríguez en la red de la camarita.“TO THE HATERS…. a los que no soporrrrrtan la felicidad ajena ni las metas logradas…… A LOS QUE SE RETUERCEN EN EL ESTIÉRCOL del egoísmo la envidia la negación la MISERIA la pobreza la ignorancia la falta de humanidad y de DIOS….”, escribió la actriz y cantante.


La publicación de la hija José Luis "El Puma" Rodríguez, obtuvo más de 14 mil “likes” y superó los 1200 comentarios, la mayoría de los mensajes hacia Liliana eran de cariño y apoyo ante su impresionante cambio físico y estético.

Archivado en