“Quería un cambio”: el radical cambio de look de Adamari López

“Quería un cambio”: el radical cambio de look de Adamari López

Adamari López compartió un video en las redes sociales que sorprendió a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Este viernes Adamari López compartió un video en su cuenta oficial de Facebook que sorprendió a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En el mismo se puede ver a la chaparrita visitando a su colorista Fabián Tamayo y realizándose un radical cambio de look.

“Hola mi gente linda, ustedes saben que yo tengo un problema con estos destellos de luz que salen de mi cara” inició entre risas Adamari para explicar los procedimientos que se realizó en su cabello.

Luego, López recordó su paso por el hospital producto de su batalla contra el cáncer y por qué no se realizaba coloración con mayor frecuencia producto de su delicado estado de salud. La co-conductora del magazine “Hoy día” quiere llegar totalmente renovada a sus nuevos proyectos que encarará dentro de poco. Uno de las nuevas labores que ejercerá la latina es de jueza en el reality “Así se baila”.

“Hola, hola mi gente linda. Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto, Así se baila por Telemundo y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos  Yo quedé encantada y ¿a ustedes les gusta?” fue el alegre y sencillo epígrafe que eligió la ex pareja de Toni Costa para acompañar su mencionada grabación de la popular red social que tiene como director ejecutivo a Mark Zuckerberg.

Fuente: Instagram Adamari López

Este posteo que tiene como principal protagonista a la hermosa Adamari López se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 31 mil corazones. Además, la ex protagonista de “Amigas y rivales” recibió una catarata de mensajes de apoyo y cariño ante su cambio de look por parte de sus más fieles fans.

Hola, hola mi gente linda. Queru00eda un cambio para comenzar este nuevo proyecto, Asu00ed se baila por Telemundo y aunque mi...

Posted by Adamari Lopez on Thursday, August 26, 2021

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?