Diosa

La esposa de Marco Antonio Solís desplegó toda su hermosura y deleitó a sus fans

Cristian Salas compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 24 de agosto de 2021 · 19:03 hs
La esposa de Marco Antonio Solís desplegó toda su hermosura y deleitó a sus fans
Marco Antonio Solís, Cristian Salas Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, sigue incrementando su popularidad en las plataformas virtuales manteniéndose muy activa en ellas. Mientras tanto su aclamado esposo, Marco Antonio Solís subió una fotografía, hace unos días, en un estudio de grabación.

“Studio Time! Grabando algo nuevo para mi público y siempre con mucho amor!!!” escribió Marco Antonio para acompañar su mencionada pic de Instagram. En la misma se pudo ver al “Buki” muy feliz con el micrófono de frente.

Este pasado lunes, Cristian Salas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores de todo el planeta. En las misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara arriba desde una pista de aterrizaje con un hangar de fondo. La hermosa cubana lució una musculosa verde petróleo, zapatillas blancas y unos leggins negros. La mujer del intérprete de “Si no te hubieras ido” complementó su look con lentes de sol oscuros y varias pulseras de distintos colores.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

“¡Este lunes vibra! Honestamente, no podía moverme esta mañana. Pero cuando amas lo que haces, todo vale la pena.” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Cristian Salas

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la caribeña recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores a su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Cristian Salas

 

Archivado en