Redes Sociales

¿Recuerdas a la adolescente de “Si tuviera 30”? Mira cómo luce a sus 29 años

La joven que tuvo un rol protagónico en la película que tenía a Jennifer Garner y Mark Ruffalo como principales estrellas, sigue ligada al mundo del espectáculo con una carrera sumamente consolidada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:55 hs
¿Recuerdas a la adolescente de “Si tuviera 30”? Mira cómo luce a sus 29 años
Christa B. Allen, Si tuviera 30, Jennifer Garner

A principios de 2004 “Si tuviera 30”, una película que quedó grababa en la retina de miles de personas por su impresionante trama. Es que la comedia romántica protagonizada por Jennfier Garner y Mark Ruffalo fue sin dudas uno de los film más taquilleros de la época. Si bien la aventura se centraba en estos dos grandes actores, hubo una protagonista que llevó todas las miradas y esa joven fue Christa B. Allen. Hoy, a casi 18 años del estreno de la producción que la llevó a la fama, la artista se encuentra consolidada en el mundo del espectáculo.

Quién llevó el papel de la joven Jenna Rink en “Si tuviera 30”, cumplirá 30 años el próximo 11 de noviembre. Christa es oriunda de Wildomar, California y que gracias a su impresionante parecido a Garder fue elegida para ser parte la increíble producción de Gary Winick. Curiosamente, no fue la única vez que Allen interpretó a la versión adolescente de Jenner, ya que en 2008 fue parte del elenco de la comedia romántica "Los fantasmas de mis ex.

Luego del éxito de “Si tuviera 30”, Christa obtuvo una gran popularidad permitiéndole ser parte de otras grandes producciones. Allen protagonizó varias películas como “One Kine Day” en 2011 o “Dead on Arrival” del 2017. A su vez, la actriz de 29 años fue la protagonista de la serie "Revenge" de la cadena ABC durante el 2011 al 2015. Además, formó parte de algunos capítulos de “Grey's Anatomy”, “CSI: Crime Scene Investigation”.

La oriunda de California siempre tiene presente su participación en “Si tuviera 30” ya que sostiene que la película protagonizada por Jennfier Garner y Mark Ruffalo fue el punta pie para su exitosa carrera artística. En una entrevista para College Magazine, Christa B. Allen declaró: “Fue mi primer gran proyecto en Hollywood, no sabía bien lo que sucedía a mi alrededor, simplemente estaba ahí para divertirme, que es lo que querés hacer cuando te pasa algo así, y yo lo hice. Me enseñó mucho y además fue un trampolín para el resto de mi carrera”.

Hace un tiempo, Christa publicó en su cuenta de Instagam una imagen de su personaje de “Si tuviera 30” y ella en la actualidad. En la descripción, Allen escribió: “Un poco más de 10 años aquí, pero... para cualquiera que pueda estar en su adolescencia sintiéndose incómodo en su piel en este momento, ¡se pone mejor! y para aquellos de nosotros más cercanos a los 30... ¡mejoró, ¿no ?! Ciertamente soy más amable conmigo mismo ahora que en ese entonces. Ojalá pudiera darme más de 700 abrazos y decirle que las cosas se pondrían más fáciles”.

Archivado en