Nuevos inconvenientes

Todos los problemas de salud que atravesó Fernanda Castillo y el peor momento de su vida

Fernanda Castillo no ha pasado por buenos momentos en su salud. Ahora, la actriz se enfrenta a una nueva complicación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:01 hs
Todos los problemas de salud que atravesó Fernanda Castillo y el peor momento de su vida
Foto: Milenio

Fernanda Castillo está luchando hace tiempo. La actriz no ha pasado por grandes momentos en su salud, por lo cual siempre tuvo que mantenerse firme y luchar para salir adelante junto a los médicos.

A principios del 2021, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Ciudad de México. La actriz comenzó a padecer una "severa complicación" post parto, una semanas después de haber tenido a su hijo Liam.

En aquel entonces, la actriz preocupó a sus fanáticos, familia y mundo del espectáculo. Pero tras recibir ayuda y dar todo de sí, Fernanda Castillo logró salir adelante y criar perfectamente a su hijo.Actualmente, Fernanda Castillo se enfrenta a un nuevo problema de salud. Se trata de una enfermedad que la hace sentir enojada e impotente. Conoce todos los detalles a continuación.

Fuente: La Opinión

Todos los problemas de salud que atravesó Fernanda Castillo

La actriz compartió un posteo que llamó la atención de sus seguidores. Allí, Fernanda Castillo reveló cuál es su estado actual de salud y anunció que éste se fue complicando en los últimos días.

"Hay día difíciles... Días de miedo", comenzó diciendo la actriz, quien también aseguró que hay muchos días de dolor físico y emocional, tristeza, cansancio y frustración. A su vez, reveló que se cuestiona los motivos por los cuales debe enfrentarse a un nuevo problema de salud.

Rápidamente, Fernanda Castillo reveló que no padece COVID-19 ni tampoco ninguna complicación post-parto. Asimismo, la actriz agradeció los buenos deseos que siempre le envían sus seguidores.

Por otra parte, aclaró que realizó el posteo para que las personas vean que no todo es color de rosas. A veces las vidas en Instagram parecen perfecta pero no lo es. "Aquí también hay días difíciles que esperas acaben pronto", declaró.

Fuente: Hola México

En este momento difícil de salud, Fernanda Castillo se apoya en el amor que le brinda su hijo Liam. "Cuando la vida nos puso a prueba, tu me ayudaste a regresar", le escribió con ternura la actriz al pequeño.

¿Conocías este problema de la actriz?

 

 

 

Archivado en