Jennifer Lopez confirma por qué es una de las mujeres más hermosas
JLo realizó un posteo que dejó deslumbrados a sus fanáticos de todas partes.
Sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, recientemente lanzó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". En tanto que desde su lanzamiento este tema ya superó los 20 millones de reproducciones en YouTube.
Sin embargo, su vida personal, al parecer está mucho más estabilizada luego de terminar su relación el ex beisbolista Alex Rodríguez. Es que ahora JLo volvió a los brazos de un antiguo novio con el cual también se iba a casar. Estamos hablando del actor de Hollywood, Ben Affleck. Si bien en varias ocasiones fueron visto juntos, recién ahora la Diva del Bronx lo oficializó en las redes sociales.
Es que el mes pasado, Jennifer Lopez cumplió 52 años de edad y junto a su familia decidió pasar el día arriba de un yate. Claramente en las fotos se puede ver que la talentosa cantante latina posee un figura brillante ya que en las mismas aparece luciendo un bikini que dejó a todos sin palabras. Sin embargo hubo un a fotografía en es especial que fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Es que en una de ella JLo aparece besando Ben por lo que oficializó su relación amorosa después de varios años de estar distanciados.
Cambiando de tema, hace algunas horas atrás, nuevamente Jennifer Lopez es noticia a nivel mundial y no lo es por su música y actuación sino por su increíble figura a sus 52 años. Allí JLo compartió un estado donde se puede ver lo hermosa que está actualmente al lucir su espectacular look.
Por otra parte, la ex esposa de Marc Anthony en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la intérprete de la canción "El anillo" firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.