La esposa de Sylvester Stallone cumplió 53 años y su belleza cautiva a sus fans

La esposa de Sylvester Stallone cumplió 53 años y su belleza cautiva a sus fans

En esta nota te mostramos como luce actualmente la esposa de famoso actor de Hollywood.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los actores más famosos e históricos de la pantalla grande es Sylvester Stallone que a través de sus películas supo conquistar el corazón de millones de personas de todas partes del mundo. Claramente sus personajes más reconocidos fueron Rocky y Rambo donde hasta el día de hoy son reproducidas por grandes y chicos.

En tanto que, en esta oportunidad, hablaremos de una de las mujeres más importantes de su vida, puntualmente de su esposa Jennifer Flavin con la que el protagonista de "El demoledor" está casado desde hace 24 años. En tanto que en el mes de mayo cumplieron aniversario de bodas y el famoso actor lo celebró en sus cuentas oficiales.

Como dice el refrán "la tercera es la vencida" y esto funcionó para él ya que en 1997 se casó por tercera vez. Fue con la empresaria y modelo estadounidense Jennifer Flavin. Sin dudas ella se ha convertido en el gran amor de su vida ya que actualmente están juntos y comparten momentos de lo feliz que son. Además con ella tienen tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet respectivamente.

El 17 de mayo el talentoso actor de Hollywood y la bellísima mujer cumplieron 24 años como esposos. Debido a ello, Sly compartió una foto con su actual mujer en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a todos sus seguidores. Además a la misma le agregó el siguiente mensaje: "It’s happy 24th Wedding Anniversary Time !!! Time is flying but I have a blessed life Thanks to my wife and Family" (¡¡¡Feliz 24º aniversario de bodas!!! El tiempo vuela pero tengo una vida bendecida gracias a mi esposa y mi familia).

En tanto que en la jornada de ayer, Jennifer Flavin, cumplió 53 años de edad. Es por ello que tanto sus hijas como su esposo compartieron fotos de ella en su perfiles oficiales de la mencionada red social con emotivos mensajes que cautivaron a todos sus seguidores. Además en las mismas se puede ver lo bella que está actualmente la ex modelo estadounidense. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?