Tras los rumores: David Schwimmer habló de su relación con Jennifer Aniston

Tras los rumores: David Schwimmer habló de su relación con Jennifer Aniston

Luego de una reunión especial en la que participaron los actores que dieron vida a la serie de ‘Friends’, los intérpretes de Rachel y Ross confesaron su amor

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La serie de televisión estadounidense ‘Friends’ logró un gran éxito mundial, fue emitida por primera vez en el año 1994 y finalizó en el año 2004. La historia consistía en la vida de un grupo de amigos, en donde sucedían buenos y malos momentos, con una crítica cómica. La saga cuenta con 10 temporadas de 24 capítulos cada una.

En el grupo de actores que dieron origen a los diferentes personajes de la serie son: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Pasaron 25 años de la tira y decidieron  realizar un especial llamado ‘Friends: The Reunion’ que HBO Max celebró en el mes de mayo.

Durante el reencuentro los intérpretes de Rachel y Ross decidieron declarar que cuando comenzó el rodaje del set en el año 1994, ambos estaban enamorados e incluso Aniston comentó: ‘Fue recíproco’  a lo que Schiwimmer contestó: ‘En algún momento los dos estábamos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite’.

Luego Jennifer concluyó diciendo: 'Va a ser una putada que la primera vez que nos besemos sea en la televisión nacional'. Y así fue, pero así decidimos con David canalizar toda nuestra adoración y amor por el otro en Ross y Rachel’.

Por último, luego de los comentarios que los actores dijeron en el especial de HBO Max levantó ciertos rumores sobre una supuesta relación entre ellos, pero rápidamente ambos actores han salido a desmentir que actualmente exista algún tipo de relación amorosa entre ellos y ha aclarado que  solo serían grandes amigos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?