ROMÁNTICO

La actitud de José Eduardo Derbez que hizo llorar a su novia

Derbez y Dalay forman una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:05 hs
La actitud de José Eduardo Derbez que hizo llorar a su novia
Foto: La Opinión

En diálogo con sus seguidores de Instagram, Paola Dalay recordó la actitud que tuvo su novio, José Eduardo Derbez, y que la hizo llorar. ¿De qué se trata? De un ramo de rosas rojas que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo le envió hace un tiempo. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El gesto romántico de José Eduardo Derbez que emocionó a su novia Paola Dalay

Hace ya más de un año que José Eduardo Derbez y Paola Dalay han decidido estar en pareja. Desde que sus vidas se cruzaron, ambos se han mostrado felices y enamorados y han estado en el centro de la atención mediática.

Si bien es cierto que ninguno de los dos oculta su amor, en lo que se trata de difusión Paola Dalay suele ser más abierta a la hora de compartir imágenes, momentos y recuerdos en sus redes sociales.

Tal es así que, en los últimos días, mantuvo un intercambio con los casi 125 mil seguidores que tiene en su Instagram y recordó uno de los más bellos gestos que tuvo el actor mexicano para con ella.

En octubre del año pasado, Paola Dalay había subido un video en el que se la podía ver muy emocionada y en el que afirmaba tener al “mejor novio del mundo”. ¿El motivo? El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo le había regalado un hermoso ramo de rosas rojas.

Al recordar dicho acontecimiento, la joven modelo también expresó que la emoción que sintió fue tal que le resultó prácticamente imposible contener las lágrimas.

¿Cómo comenzó la relación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

No es la primera vez que Dalay utiliza sus redes sociales para dialogar con sus seguidores, ni tampoco la primera que aprovecha dicho espacio para hablar de su relación amorosa con el integrante de la Dinastía Derbez.

Hace un tiempo, consultada acerca de cómo nació el amor entre ambos, Paola recordó que José Eduardo le respondió una historia y comenzaron a hablar.

Al respecto, agregó que sabía quién era él pero que no era su fan, y también dijo que esa situación la ponía nerviosa y que jamás se imaginó que podía terminar siendo su novia.

Al mismo tiempo, las redes sociales son también el medio más elegido por ambos dos a la hora de expresarse sus sentimientos. Hace unas semanas, por ejemplo, Derbez compartió una imagen junto a su pareja y puso lo siguiente: “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”.

Paola, a su vez, tampoco escatima en demostraciones de cariño. Sin ir más lejos, suele ser original y expresar las mismas con ciertas dosis de humor. En una ocasión, publicó una foto junto a su amado y escribió: “No eres Google, pero tienes todo lo que busco”.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la pareja que forman José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

 

Archivado en