Redes sociales

Preciosa: la hija de Daddy Yankee acaparó todas las miradas con su gran figura

Jesaaelys Ayala González publicó tres fotografías y un video ante sus fans y conquistó con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:53 hs
Preciosa: la hija de Daddy Yankee acaparó todas las miradas con su gran figura
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González,

Jesaaelys Ayala González, hija del cantante Daddy Yankee, , sorprendió hace unas semanas a sus millones de seguidores al comprometerse en matrimonio. El reconocido fotógrafo Carlos Olmo, le pidió casamiento a su amada en el día de su cumpleaños número 25, delante de su familia y amigos.

Hace unas horas, Jesaaelys Ayala González publicó tres fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 25 años desplegando toda su belleza frente a la cámara mientras se maquilla. La joven latina lució un saco de color blanco, un top negro, su cabello suelto con ondas, un collar dorado y un make up glam.

“Resplandor de verano con productos de la @ipsy glam bag x curada por @iamhalsey! #IPSYPartner  @athrbeautyco - Paleta de luz de luna @aboutfacebeauty - Líquido de resaltado Light Lock - Agitado o agitado” fue la primera parte del promocional texto que eligió Ayala González de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles seguidores hacia su voluptuosa figura y su look.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Por último, Jesaaelys Ayala González reveló que es lo que más ama de ella misma. “Personalidad, full” escribió la influencer en una historia de Instagram tras una pregunta de un follower.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González



 

Archivado en