Vicente Fernández: en el peor momento de su vida Alejandro Fernández publicó una foto que cautivó a todos

Vicente Fernández: en el peor momento de su vida Alejandro Fernández publicó una foto que cautivó a todos

En esta nota te mostramos una emocionante imagen que compartió el cantante mexicano en el peor momento de la vida de su padre.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Vicente Fernández que recientemente sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Por su parte, se conoció que esta estrepitosa caída ocurrió el pasado fin de semana en una de sus propiedades, puntualmente en la finca "Los tres potrillos". La familia Fernández lanzó un comunicado para llevarle tranquilidad a sus millones de seguidores. El mismo comenzó de la siguiente manera: "Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".

Además el mismo finalizó con estas palabras: "En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva". Lo cierto es que como se puede leer en las líneas anteriores Vicente Fernández se encuentra estable pero complicado.

Finalmente y en el marco de este duro momento que atraviesa la familia Fernández, Alejandro Fernández realizó una publicación en su cuenta de Instagram que cautivó a todos. El mismo es una foto donde él junto a su padre con un mensaje que dice un emocionante "Te amo pa". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?