Imperdible

¿Por qué Jennifer Aniston publicó una foto de su ex esposo?

En esta nota te contamos la razón por la que la bella actriz compartió unas imágenes de Justin Theroux.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:23 hs
¿Por qué Jennifer Aniston publicó una foto de su ex esposo?

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Hoy en día a sus 52 años de edad es una de la solteras más codiciadas de la industria del cine ya que su carisma, talento y diversas cualidades la hacen ser una mujer perfecta. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram y que tiene que ver con uno de sus ex esposos ¿reconciliación en puerta? 

Esto es lo que se preguntan miles de sus fans de todas partes, es que hace algunas horas atrás Jennifer Aniston compartió en sus historias fotos de su ex pareja, el actor de HollywoodJustin Theroux. En realidad el motivo de dicha publicación es debido a que el popular artista en la jornada de ayer cumplió 50 años edad.

Recordemos que a mediados del mes de mayo del 2011 y luego de varios años de su separación con Brad Pitt, comenzó a relacionarse con el actor Justin Theroux, con el que se conoció en el largometraje "Wanderlust". A partir de ese momento se mostraron en público sin esconderse de los medios.

Por su parte, el 5 de agosto de 2015 en el jardín de la millonaria mansión de la ganadora de un Globo de Oro delante de 70 invitados se casaron confundiendo a varios de los presentes. Muchos de ellos pensaron que iban al cumpleaños número 41 de una de las protagonistas de la serie Friends. Claramente fue una ceremonia totalmente sorpresa.

Con respecto a la luna de miel, la feliz pareja en ese momento eligió como destino las bellas playas de Bora Bora. Sin embargo luego de tres años la misma llegó a su fin, ya que en febrero de 2018, y meses más tarde de la polémica separación de Brad Pitt y AngelinaJennifer y Justin anunciaron su divorcio. Sobre ello ambos dijeron que fue una decisión que tomaron en conjunto y que desde ese momento solo son buenos amigos.

Archivado en