Imperdible

Ricky Martin presume su relación con J Balvin en las redes

Una vez más ambos cantantes se llevaron las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 10:36 hs
Ricky Martin presume su relación con J Balvin en las redes
Ricky Martin Foto: Instagram

Sin dudas Ricky Martin es sinónimo de éxito absoluto, es que a lo largo de su carrera ha conquistado el corazón de todos con su cautivante voz. Además con el paso de los años ha demostrado que posee un gran talento ya que en diversas oportunidades supo adaptarse a los nuevos estilos musicales. Esto le ha permitido mantenerse en las primeras posiciones de las listas música de todo mundo.

Hoy en día el famoso artista puertorriqueño continúa su preparación para una gira espectacular junto al cantante español Enrique Iglesias. Además durante las mencionadas fechas este gran dúo de artistas latinos contará con la presencia del colombiano Sebastián Yatra. Debido a ello los seguidores de todas no ven la hora de ver a este trío de cantantes juntos arriba de un escenario.

Cambiando de tema, Ricky Martin y J Balvin volvieron a estar en boca de todos por una publicación que realizó el colombiano y que Ricky compartió en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram. El mismo tiene que ver con una frase motivadora que el nacionalizado español compartió con sus fans de todas partes.

La misma dice lo siguiente: "Sigo insistiendo háganle saber a las personas lo que son en vida REPITO en vida". Esta frase fue la que publicó el intérprete de la canción "María" en sus historias de la mencionada red social. Con este posteo Ricky Martin no solo presumió la gran amistad que tiene con Balvin sino que también demostró lo unidos que son.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios. Esta vez no fue la excepción ya que la imagen se viralizó en la web debido a que sus fans la compartieron en sus perfiles personales.

Archivado en