Con un traslúcido look: la ex de Marc Anthony presumió su gran hermosura y acaparó todas las miradas

Con un traslúcido look: la ex de Marc Anthony presumió su gran hermosura y acaparó todas las miradas

Shannon de Lima publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Shannon de Lima volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales. La modelo venezolana de 32 años es dueña de una privilegiada figura física que no duda en enseñar en las plataformas virtuales. Por otra parte, un reciente testimonio de su última pareja confirmó finalmente que la latina se encuentra nuevamente soltera.

“Gente, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie" señaló su ex novio James Rodríguez en Twitch, tras las insistentes preguntas de un follower. El usuario le hizo hincapié al futbolista si estaba saliendo con una modelo cucuteña.

Este pasado lunes, Shannon de Lima compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la venezolana desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució un largo vestido blanco con detalles traslúcidos, un sombrero y un delicado make up.

“Que la buena energía se contagie Ame mi vestido de @tularosalabel” fue el simple y promocional texto que eligió de Lima de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Marc Anthony se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 35 mil corazones. La modelo recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?