¿Quién es la actual pareja de Marc Anthony?

¿Quién es la actual pareja de Marc Anthony?

Muchos de sus seguidores se hacen esta pregunta teniendo en cuenta las diversas imágenes que circulan en la red.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en esta ocasión el famoso cantante latino no fue noticia por su gran música sino por una pregunta que se hacen miles de seguidores todo el tiempo. ¿Quién es la novia de Marc Anthony? ¿Cómo se llama la joven? ¿Desde cuándo están juntos? Es que desde hace un tiempo se ha visto al talentoso artista de la mano de una joven de cabellos rubios.

Hace un par de meses atrás, Marc Anthony fue a presenciar un partido del Inter Miami, equipo de su amigo el ex jugador de la selección inglesa David Beckham. Sin embargo lo que llamó la atención de todos los presentes y de miles de seguidores en la web fue que el intérprete de la canción "Vivir mi vida" acudió a mencionado evento de la mano de una hermosa señorita.

Por el momento no se conoce bien el nombre de dicha mujer, ya que para muchos se trata de la modelo mexicana Luciana Fuster, con la que ya se lo ha visto al famoso artista arriba de su yate. Pero para otros, se trata de una joven brasileña radicada en los Estados Unidos que en las redes sociales aparece bajo el nombre de @madunicola y que es seguida por Marc en Instagram.

Lo cierto es que fuentes cercanas a su entorno afirman que el ex esposo de Jennifer Lopez no tiene una relación formal con alguna joven. Sino que esta viviendo su presente sin rótulos y está muy enfocado en su carrera musical. Es que actualmente se encuentra ultimando detalles para su gira que comenzará a finales de este mes por diversos lugares de los Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?