Imperdible

Priyanka Chopra: 5 curiosidades que no conocías sobre la esposa de Nick Jonas

Uno de los proyectos en los que trabaja en la actualidad es Matrix 4.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 10:02 hs
Priyanka Chopra: 5 curiosidades que no conocías sobre la esposa de Nick Jonas
Foto: USA Today

Es una de las artistas del momento a nivel mundial. ¿De quién se trata? De Priyanka Chopra, la actriz india y esposa de Nick Jonas. A continuación, compartimos 5 curiosidades para conocer más a esta intérprete que logró triunfar en dos de las industrias cinematográficas más importantes del mundo: Bollywood y Hollywood.

5 datos sobre Priyanka Chopra, la actriz india que triunfa en todo el mundo

1. Vivió en Estados Unidos antes de ser famosa.

Hoy en día, la actriz nacida en 1982 es famosa en muchas partes del mundo y la mayoría sabe que su carrera profesional partió de su país natal para luego llegar a Estados Unidos.

Lo que pocos saben es que Priyanka vivió durante 3 años en este país de América del Norte. Cuando tenía 12, sus padres decidieron enviarla a lo de una tía que vivía en Estados Unidos. Allí, la actriz pasó parte de su adolescencia y también experimentó algunas de las situaciones más feas de su vida, ya que confesó haber padecido racismo y discriminación.

2. Comenzó su carrera como modelo.

Siendo joven, Chopra pensó seriamente en estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, su hermano le propuso la idea de presentarse a un concurso de belleza, lo cual hizo con tanta suerte que, en el 2000, ganaría las competencias de Miss India y Miss Mundo.

En paralelo, comenzó a trabajar como modelo y recién más tarde daría inicio a su carrera como actriz profesional.

3. Publicó su autobiografía.

Con menos de 40 años de vida, la artista india ya cuenta con tantas experiencias vividas que sintió la necesidad de plasmarlas en una obra autobiográfica. El resultado de este proyecto es “Unfinished” (“Inacabado”, en inglés), el libro que escribió y que publicó con la firma de Priyanka Chopra Jonas.

Su autobiografía salió a la venta en los primeros meses de este 2021 y cuenta con lujo de detalles todo el recorrido que tuvo que transitar para llegar a ser la artista consagrada que es hoy.

4. Padeció sexismo tanto en India como en Estados Unidos.

Tal como cuenta El País, Priyanka Chopra sufrió por cuenta propia el sexismo en las industrias cinematográficas tanto de India como de Estados Unidos.

En su país natal, un director le hizo saber que el único interés que tenía de ella era para mostrarla en ropa interior. Por su parte, en Estados Unidos le aconsejaron que se sometiera a distintas cirugías estéticas para moldear su figura.

5. Es reconocida por su rol como inversionista.

Además de ser una exitosa actriz y cantante, la esposa de Nick Jonas es reconocida también por sus trabajos como inversionista.

Para finalizar, hay que decir que, en cuanto a su costado humanitario, es embajadora de buena voluntad de Unicef y que dio origen a la Fundación Priyanka Chopra para la Salud y la Educación.

 

Archivado en