Dolor

El sentido mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a su fallecido padre

Robert Downey Jr. escribió una carta en Instagram para despedir a su padre, quien falleció a los 85 años de edad el pasado 8 de julio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 15:30 hs
El sentido mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a su fallecido padre
Robert Downey Jr. Fuente: Instagram Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. despidió a su padre con una emotiva carta de despedida en su cuenta oficial de Instagram. “Era un cineasta disidente de verdad y siguió siendo especialmente optimista a pesar de todo”, escribió en el texto. Robert Downey Sr. murió a sus 85 años y luego de haber pasado más de cinco luchando contra el Parkinson. 

“Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía tras años sobreponiéndose a los estragos del Parkinson", escribió Downey Jr. “De acuerdo con las estimaciones de mi madrastra, estuvieron felizmente casados por unos 2.000 años”, agregó el actor que encarnó a Ironman en las películas de Marvel, sin perder el sentido del humor. 

“Rosemary, sos una santa”, asegura al final de la publicación Robert. “Nuestros pensamientos y plegarias están con vos”, sentencia el actor, quien había iniciado su carrera artística de la mano de su recientemente fallecido padre. Junto al texto, quien encarnó también a Sherlock Holmes en 2009, publicó una foto de su papá en blanco y negro. 

Fuente: Instagram Robert Downey Jr.

En los últimos días, Marvel Studios lanzó un tráiler de “¿Qué pasaría si…?”, una nueva serie animada que se estrenará el próximo 11 de agosto en Disney+ y de esta producción quedaron afuera Chris Evans (quien interpretó al Capitán América) y también a Robert Downey Jr. Esto se debe a que los actores pasaron a ser estrellas de talla internacional, con millones de fans que los siguen a todas partes.

Fuente: Instagram Robert Downey Jr.

En la nueva producción animada se podrá ver un multiverso de inifinitas posibilidades de los personajes favoritos de los fans, tales como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, Iron Man (quien era interpretado por Robert Downey Jr.), Hulk u Ojo de Halcón, entre otros.

 

Archivado en