ADORABLES

¿Cuántos hijos tienen Paty Manterola y Forrest Kolb?

La cantante y presentadora (1972) es 11 años mayor que su pareja (1983).

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 11:05 hs
¿Cuántos hijos tienen Paty Manterola y Forrest Kolb?
Foto: Mamás Latinas

Habiendo pasado ya la primera década de matrimonio, Paty Manterola y Forrest Kolb forman una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo. Juntos tienen 3 hijos, Lucca, Alesso y Mateo, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Manterola y Kolb: la historia de amor que dio vida a 3 hijos

Cuenta la historia que se conocieron en el lobby de un hotel en Los Ángeles, California. Corría el año 2009 y Forrest Kolb no sabía ni una palabra de español. Sin embargo, el flechazo fue inmediato y supo con certeza que Paty era la mujer con la que quería estar y formar una familia.

Apenas un año después, en 2010, los deseos de ambos se hicieron realidad y contrajeron matrimonio. A su vez, los hijos no tardarían en llegar.

En 2012 nació Lucca Leo Kolb, el primogénito, y al año siguiente nacieron los mellizos Alesso y Mateo Kolb.

A modo de curiosidad, se puede comentar que cada uno de los 3 posee su propia cuenta de Instagram. En el caso de los mellizos, que hace unos días cumplieron 8 años, la descripción de sus perfiles indica que las cuentas son manejadas “por mamá y papá”.

A su vez, también hay que destacar que la familia cuenta con su propio perfil de Instagram, conocido como “The Beyond Love Family”.

Allí, además de poder ver imágenes de la vida familiar, también se encuentran a disposición los perfiles de todos los integrantes, es decir, Paty Manterola, Forrest Kolb, los tres hijos y hasta Enzzo, el perro de la familia.

Paty, Forrest y la renovación de sus votos matrimoniales

Entre las múltiples publicaciones que se pueden encontrar en las redes sociales de esta familia, una de las más destacadas es la que compartieron el día en que Patricia Manterola y Forrest Kolb renovaron sus votos matrimoniales.

A 10 años de haberse convertido en esposos, la exintegrante de Garibaldi y el artista estadounidense decidieron seguir apostando por el amor que los une y para eso llevaron adelante una pequeña ceremonia en el mismo lugar en el que se casaron.

Tal como compartió El Heraldo en su momento, el evento fue de carácter íntimo y en esto influyó la pandemia de coronavirus. Dicho de otra manera, esta renovación de votos fue presenciada solamente por Paty, Forrest y sus 3 hijos, quienes acompañaron a su madre hasta el altar.

Por lo pronto, todo parece indicar que no hay más que armonía y felicidad para la familia Kolb. Para muestras, basta con observar las numerosas publicaciones que se comparten en sus redes sociales.

 

Archivado en