Adamari López alardeó su hermosura con un minivestido que promete volverse tendencia

Adamari López alardeó su hermosura con un minivestido que promete volverse tendencia

Una nueva fotografía publicada en las redes sociales del programa “hoy Día” conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

Adamari López regresó de sus vacaciones en Italia y retornó a la co-conducción del programa “Hoy Día”. Un detalle que dejo boquiabiertos a muchos de sus fans es que la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años viajó al “Viejo Continente” junto a su hija, Alaïa, su hermano Adalberto López y su ex Toni Costa.

Hace unos días, Adamari compartió un álbum con algunas de las mejores imágenes que capturo por su visita en distintos lugares. “Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en Hoy día también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?” escribió la latina en las redes.

Este jueves, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo compartió una fotografía de Adamari López que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un delicado minivestido de seda de color celeste, sandalias azules, su cabello suelto y alisado; y un delicado make up.

“Nuestras caras de alegría lo dicen todo ?? @fonsecamusic nos presenta su nuevo tema #Tu1ero ?? ¡A bailar!” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la, por ahora, ex pareja de Toni Costa.

Fuente; Instagram Hoy Día

Este posteo que tiene como protagonistas a la bella López, Chiquibaby y el cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca Carrera se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 5 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones donde aparece ya que se viralizan de fácil manera.

Fuente: Instagram Adamari López

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?