Jennifer Lopez y Ben Affleck súper enamorados en Nueva York

Jennifer Lopez y Ben Affleck súper enamorados en Nueva York

Las segundas oportunidades parecen funcionar para esta pareja de Hollywood que nuevamente son portada de diversos sitios de espectáculos.

MDZ Espectáculos

Una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo en esta ocasión, la bella latina, es tendencia en diversos portales de espectáculos al filtrarse nuevamente fotos con su novio y ex pareja, el actor de Hollywood, Ben Affleck. En las mismas se los puede ver pasear por la costa de Los Hamptons, ubicada en Nueva York. Allí se los puede ver súper enamorados caminando abrazados y demostrándose el gran amor que se tienen.

Sin dudas todos estos encuentros, parecen indicar que luego de ruptura con el ex beisbolista, Jennifer está nuevamente en una relación amorosa con el protagonista de la película de "Batman", Ben Affleck. Recordemos que durante la década del '00 ellos estuvieron a punto de casarse pero esto no se logró debido a la gran exposición que tenían ante los medios de prensa que los acechaban constantemente. 

En tanto que Jennifer Lopez en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

A esto se le suma que en la jornada de ayer, JLo, volvió a lanzar una nueva canción junto al cantante latino del momento, Rauw Alejandro. El tema musical se llama "Cambia el paso" y con este lanzamiento buscará nuevamente posicionarse entre las primeras de las listas más importantes de música digital. Por su parte el video oficial de la mencionada pista musical se estrenará el próximo 9 de julio en todas las plataformas de videos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?