Tristeza

De luto: el sentido mensaje de Marco Antonio Solís para José Manuel Zamacona

El “Buki” compartió en las redes sociales un video para recordar a su colega José Manuel Zamacona quien falleció el pasado domingo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 20:44 hs
De luto: el sentido mensaje de Marco Antonio Solís para José Manuel Zamacona
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís se sumó a la gran cantidad de artistas que le dedicó algún mensaje de despedida al fallecido José Manuel Zamacona. El cantante latino, líder del grupo Los Yonics falleció este pasado domingo 4 de julio tras una ardua batalla con complicaciones derivadas del COVID-19.

“Hasta siempre compadre querido! Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece” fue el sentido mensaje que eligió “El Buki” para despedirse de uno de los exponentes del romanticismo en México.

Esta publicación de Marco Antonio se llenó reproducciones, superando la barrera de las 200 mil. Además, el videoclip retro compartido por el intérprete de “Si no te hubieras ido” recibió miles de mensajes de sus followers de apoyo y cariño hacia el artista en este momento de luto que atraviesa.

Hace unos meses, Solís había pedido a sus millones de seguidores de alrededor del mundo que se unieran en una cadena de oración para pedir por la salud de José Manuel Zamacona. “Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics” había escrito en aquella ocasión el cantautor mexicano de 61 años en la red social Twitter.

Otra famosa que despidió a José fue Myriam Montemayor: “Queridos amigos de yonicsoficial compadrito José Manuel Zamacona Jr. y Familia Zamacona Chavarría los abrazamos con mucho cariño y elevamos oraciones y aplausos para el Maestro José Manuel Zamacona querido y admirado, estamos con ustedes, un fuerte y sentido abrazo Dios con uds”.

Archivado en