De no creer

El delicado estado de salud de Laura Carmine de La Desalmada

La famosa actriz puertorriqueña tras estar vacunada, igual contrajo covid-19 y está cumpliendo con el aislamiento preventivo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de julio de 2021 · 19:03 hs
El delicado estado de salud de Laura Carmine de La Desalmada
Foto: HotSweetHome

Se trata de Laura Yliana Carmine Miranda, la actriz y conductora puertorriqueña que reside en México. Más conocida públicamente como Laura Carmine, es la actriz que tiene una destacada participación en la telenovela próximamente a salir “La Desalmada”.

La noticia del delicado estado de salud de Laura Carmine de La Desalmada trascendió debido a que contrajo covid-19 a pesar de ya encontrarse vacunada.

Cabe destacar que fue ella misma quien confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus.

Tras conocerse que en breve aterrizará en México la telenovela La desalmada -un estelar de Televisa que cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron-, esta noticia trajo mucho revuelo. Sin embargo, afortunadamente –según trascendió– la actriz no habría llegado a contagiar a ninguno de todos sus compañeros de La Desalmada, por lo que estaba agradecida de haberse vacunado.

"FUENTE: Las Estrellas"

Aunque se refirió al tema aclarando: "Di positivo a covid a pesar de estar vacunada" agregando: "Pero la vacuna no te hace inmune. Sí te da, la ventaja es que hace que no te dé síntomas fuertes –en mi caso nada más perdí el olfato– y que las probabilidades de contagiar son muy bajas".

En cuanto al delicado estado de salud de Laura Carmine de La Desalmada, se puede confirmar que la actriz está cumpliendo con la semana estricta de aislamiento en su casa mientras se recupera favorablemente.

Así fue que lo compartió en las historias de su Instagram haciendo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fieles seguidores.

Ante la duda de sus allegados, la actriz señaló que debido al momento que está pasando no estará presente en la presentación de prensa del melodrama a la que el medio People en Español asistirá por vía Zoom.

Así también agregó para la tranquilidad de muchos: "Todos los que compartieron conmigo en la producción y fuera salieron negativo".

Más allá del delicado estado de salud de Laura Carmine de La Desalmada, que seguramente se recuperará, la nueva ficción que está por salir a la luz narrará la historia de una mujer llena de resentimiento llamada Fernanda. Todo se centrará en esfuerzos para vengar la muerte de su esposo asesinado en la noche de bodas.

¿Lo sabías? Te compartimos los adelantos.

 

Archivado en