A la orilla del mar: Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, paralizó la red

A la orilla del mar: Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, paralizó la red

Cristian Salas compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, sigue aumentando su popularidad en las plataformas virtuales manteniéndose muy activa en ellas. Mientras tanto su famoso esposo, Marco Antonio Solís recordó un show en vivo en Chile.

“Es parte de la vida encontrarnos en el camino situaciones adversas inesperadas, de toda índole, sin embargo, es imposible contener todo aquello que queremos expresar a través de unas cuantas canciones. Recordar estos momentos, mitiga un poco el frío de la nostalgia que se anida en nuestros corazones mientras nos volvamos a ver una vez más y celebremos juntos de nuevo, en toda su plenitud está aventura llamada vida!” escribió Marco Antonio Solís para acompañar su recuerdo retro.

En las últimas horas, Cristian Salas publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara con una copa de espumante y el mar de fondo. La hermosa cubana lució un minivestido, lentes de sol y su cabello suelto.

“Solo somos libres de lo que N O nos IMPORTA” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Cristian Salas

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 300 corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Cristian Salas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?