¡Se enojó!

Ángela Aguilar se hartó de las críticas sobre su vestimenta y respondió con todo

Ángela Aguilar fue fuertemente criticada por el vestido que escogió para los Premios Juventud 2021. ¿Qué dijo la cantante?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 07:01 hs
Ángela Aguilar se hartó de las críticas sobre su vestimenta y respondió con todo
Foto: Revista Fama

Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021. Al evento asistieron reconocidas celebridades y entre ellas se encontraba Ángela Aguilar. Además de cautivar con su talento, la joven dio mucho de qué hablar por otro tema.

Ángela Aguilar asistió a los Premios Juventud 2021 con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. También fue acompañada por Gordo, el dulce perro pug que forma parte de la familia Aguilar.

Lo cierto es que durante la velada, Ángela Aguilar emocionó a todos los presentes y televidentes con su música. La joven de 17 años se subió al escenario para interpretar Ahí donde me ven, su más reciente tema.

Y aunque todos hayan quedado fascinado con la voz de la adolescente, lo cierto es que Ángela Aguilar se volvió tendencia por otro tema en particular: su vestimenta. La cantante fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Ángela Aguilar se hartó de las críticas sobre su vestimenta

Para la alfombra morada de los Premios Juventud 2021, Ángela Aguilar escogió un particular vestido. La joven lució un vestido bastante holgado e inflado, de color hueso, que llegaba hasta arriba de sus rodillas.

El outfit fue acompañado por unas medias con brillos, unos tacos de plataforma color blanco y una diadema color amarillo mostaza colocada en su cabello corte carré. Ángela Aguilar estaba feliz con su elección, pero fue víctima de las críticas.

Lo cierto es que había mucha expectativa respecto a la vestimenta que usaría Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2021, ya que la joven siempre utiliza prendas a la moda y arma outfits que son grandiosos.

En las redes sociales, los usuarios comenzaron a comparar a Ángela Aguilar con La Popis, el famoso personaje de El chavo del 8. Esto se debía a que el vestido era muy corto e inflado como los de dicho personaje.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar reveló que ella estaba feliz con el vestido que había escogido para los Premios Juventud 2021 y que le gustaba mucho el atuendo, dejando en claro que poco le importan las críticas, a pesar de su hartazgo.

¿Qué opinas sobre el vestido?

Archivado en