¿Cuánto cobra Carmen Villalobos y de cuánto es su fortuna?

¿Cuánto cobra Carmen Villalobos y de cuánto es su fortuna?

Villalobos se luce en una de las novelas del momento.

MDZ Espectáculos

A punto de cumplir 38 años, Carmen Villalobos cuenta con una trayectoria profesional tan extensa como exitosa. En esta oportunidad, te contamos cuánto gana esta actriz por su participación en Café con aroma de mujer y cuál sería la fortuna que acumula gracias a su carrera.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos (/cvillaloboss)

Carmen Villalobos: ¿cuánto gana por su trabajo en Café con aroma de mujer?

A 27 años de la emisión de la telenovela original, Café con aroma de mujer en su nueva versión es uno de los grandes fenómenos del año en la televisión colombiana y cuenta también con una proyección en las pantallas estadounidenses.

El elenco de la novela está compuesto por grandes artistas, y una de ellas es precisamente Carmen Villalobos, quien se luce con su interpretación de la malvada Lucía.

De acuerdo con el medio Ella+e, la participación en Café con aroma de mujer le supondría a la actriz colombiana una ganancia cercana a los 70 mil dólares.

Sin embargo, hay que destacar que se trata de una estimación y que, hasta el momento, no existen informaciones oficiales al respecto.

Esta cifra, a su vez, está tomada del periódico El Tiempo, quien la determinó partiendo de la base de cuáles son las ganancias de un actor en Colombia y teniendo en cuenta la proyección internacional que posee la novela en cuestión.

Carmen Villalobos y la fortuna que tendría en total

En cuanto a su fortuna total, hay que considerar que Carmen Villalobos cuenta con una trayectoria de más de 2 décadas, ya que su debut en televisión se produjo en el año 1999.

En línea con esto, también hay que remarcar la variedad de sus trabajos, los cuales no solo implican participaciones en televisión, sino también un trabajo en cine y algunas acciones de difusión en sus redes sociales.

Según Celebrity Net Worth, Carmen Villalobos habría acumulado a lo largo de toda su carrera unos 4 millones de dólares. En este sentido, hay que tener en cuenta que se trata de un valor aproximado y que tampoco cuenta con un rigor oficial.

Para finalizar, también hay que tener en cuenta las labores de publicidad que Villalobos realiza en sus redes sociales. Tal como indica Ella+e, los mismos le generarían un ingreso de unos 30 millones de pesos colombianos por mes.

Si la cifra resulta sorprendente, basta con observar la cantidad de seguidores que Carmen tiene en su cuenta de Instagram: 17,3 millones. En Facebook, por su parte, no se queda atrás: supera los 12 millones.

Nada mal para esta artista que supo expresar sus talentos en series como Mi corazón insiste en Lola Volcán y en El Señor de los Cielos. Al mismo tiempo, su éxito actual parece indicar que en la carrera de Villalobos aún esperan muchos pasos por venir.

¿Te imaginabas la fortuna de Carmen Villalobos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?