Leyendas

Así lucía Chayanne antes de ser famoso

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, recientemente cumplió 53 años. Una edad que muy pocos hubiesen creído.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de julio de 2021 · 22:16 hs
Así lucía Chayanne antes de ser famoso
Chayanne Fuente: Instagram Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne que nació en 1968 y se formó desde los 10 años, en el mundo de la música, alcanzó su fama como el intérprete de “Torero”. Su carrera la empezó con el apoyo del empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien se convertiría en su mánager durante casi 10 años.

En 1989 el puertorriqueño ganó un premio MTV a mejor video musical y se convirtió en primer artista latino en grabar un comercial para Pepsi, que fue transmitido por todo Estados Unidos y en 1998, protagonizó su primera película en Hollywood junto a Vanessa Williams en Dance with me.

Desde ese momento su carrera, no ha parado de crecer, El declaró en la pasado que esto no podría haber sido posible sin el apoyo de su mujer Marilisa Maronesse, abogada venezolana, con quien se casó en 1992 y con la que tuvo dos hijos.

Fuente: Instagram Chayanne

Chayanne ha conquistado a millones de corazones en todo el mundo y hoy cuenta con 5,9 millones de seguidores, con los que compartió parte de su cumpleaños. El cantante siempre celebra a lo grande junto a su familia, y este año 2021 con pandemia no fue la excepción, algo que el boricua dejó saber a sus millones de fans en el mundo. El artista latino considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.

Fuente: Instagram Chayanne

Dejo ver su festejo a través de las redes sociales, y lo que más sorprendió a sus seguidores fue lo feliz y jovial que se lo ve. La torta estuvo inspirada en su querida isla de Puerto Rico "Mi gente bonita, ¡celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!", escribió el artista que en esta ocasión. La imagen resaltó también por la encantadora sonrisa de Chayanne con la que ha enamora a miles de seguidores.

Fuente: Instagram Chayanne

 

Archivado en