Imperdible

A que se dedica la hija desconocida de Vicente Fernández

En esta nota te contamos a qué se dedica actualmente la única hija del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 09:12 hs
A que se dedica la hija desconocida de Vicente Fernández
Vicente Fernández Foto: Instagram

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la única mujer de los cuatro hijos que tiene Don Vicente Fernández. Recordemos que el famoso cantante mexicano de 81 años de edad, está casado con María del Refugio Abarca Villaseñor desde 1963. Como mencionamos anteriormente, esta popular pareja de México, posee cuatro hijos: Alejandro FernándezVicente FernándezAlejandra FernándezGerardo Fernández.

Por su parte, Alejandra Fernández junto con su hermano Gerardo son los que más alejados están de los medios de comunicación y de las redes sociales. Asimismo la hija de Don Vicente y Doña Cuquita actualmente se dedica a la industria de la moda. Puntualmente con el diseño de indumentaria. Un dato curioso de ella y que muchos no saben es que es la hija de una hermana de Doña Cuquita, desde bebé la cuidaron y posteriormente adoptaron.  

Actualmente se supo que Alejandra estaba trabajando en un proyecto de diseños de bolsas mexicanas para una prestigiosa marca que pertenece a la ciudad de Guadalajara. Además como mencionamos anteriormente, en cuanto a la moda, la hemos visto a Ale asistir  a diversos eventos que le han servido de inspiración para su carrera.

En cuanto su vida personal tenemos que decir que está muy apegada a su padre y al resto de su familia. Luego de su divorcio en 2014 con el pianista José Luis Altamirano, Alejandra Fernández desapareció del mundo del espectáculo para dedicarse a su carrera. Sin embargo cada vez que aparece en las redes sociales de su padre o sus hermanos acapara las miradas de todos los fans. 

Archivado en