CURIOSO

Michelle Castro: a qué se dedica el hermano de Cristian y qué es de su vida

A sus 40 años, “Mich” trabaja en la industria del cine.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 16:03 hs
Michelle Castro: a qué se dedica el hermano de Cristian y qué es de su vida
Foto: Heraldo de México

Ya te contamos todo lo que hay que saber acerca del padre de Michelle Castro. En esta oportunidad, compartimos más detalles de la vida del hermano de Cristian y también te decimos a qué se dedica.

Michelle Castro y su vida como cineasta

Hijo de Enrique Niembro y Verónica Castro, Michelle nació el 27 de junio de 1981 y desde muy pequeño demostró un claro interés por las artes. A diferencia de su madre y de su medio hermano Cristian Castro, el camino que elegiría para su vida no estaría en el centro de los focos, sino detrás de las cámaras.

También conocido como “Mich”, en su portal personal informa que, en lo que se refiere a sus estudios, tiene un título en Comunicaciones con una especialización en Televisión y ha tenido un paso por The New York Film Academy.

Cineasta y creador de contenido, Michelle Castro ha realizado una gran cantidad de trabajos siempre dentro de este ámbito. Videos musicales, material para televisión y publicidades son algunos de ellos.

En IMBd, una de las mayores bases de datos que existen sobre producciones audiovisuales, figura que Mich tiene créditos como Director de fotografía, Editor, Productor, Director y hasta Guionista.

De entre todos sus trabajos de fotografía para cine, uno de los más recientes es el que hizo en Dime cuando tú, película que se estrenó en el año pasado y que cuenta con la actuación de su madre, La Vero.

¿Qué es de la vida privada de Michelle Castro?

Al optar por un perfil más bajo que el que tienen Verónica y Cristian, la vida privada de Michelle es, por lo general, un tanto desconocida. No obstante, hay algunas cosas que se saben, como por ejemplo la que se vincula a su vida amorosa.

En 2017, Michelle contrajo matrimonio con Florencia Serrao, una argentina que también se dedica al rubro cinematográfico. Tal como informa Hola México, la ceremonia fue íntima y se llevó a cabo en Las Vegas.

Por otra parte, es sabido que, aunque son hijos de distintos padres, “Mich” y Cristian Castro tienen una excelente relación de hermanos. Para pruebas, basta con observar que siempre que hablan el uno del otro en entrevistas lo hacen en buenos términos.

Para finalizar, también hay que decir que la relación con su padre, Enrique Niembro, es buena aunque no tan cercana. En una ocasión, por ejemplo, Michelle dijo que su madre nunca le prohibió verlo, pero esto no impidió que el vínculo fuese perdiendo intensidad con el paso de los años.

¿Te imaginabas cómo es la vida del hijo de Verónica Castro?

 

Archivado en