Imperdible

Marc Anthony demostró su gran tristeza y sorprendió a todos

El famoso salsero compartió una imagen que cautivó a sus seguidores de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 09:43 hs
Marc Anthony demostró su gran tristeza y sorprendió a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad siendo así uno de los más reproducidos. 

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso salsero compartió una foto en su feed que sorprendió a todos. Es que el ex esposo de Jennifer Lopez demostró toda su tristeza tras la pérdida de Johnny Ventura que falleció a sus 81 años de edad. Por su parte Marc compartió una foto de él talentoso artista con el siguiente mensaje: "El Caballo Mayor, la leyenda ????Dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero".

Cambiando de tema, hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Shannon de Lima realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo mes, puntualmente el 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Claramente esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

No hay ninguna duda de que toda esta gran popularidad que posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando todo lo que comparte. 

Archivado en